Nuestra historia

Visión de Dios comenzó con ocho personas en el living de la casa de los Pastores fundadores, Alfonso y Betty Giardino, en marzo de 2001.

A los pocos meses el crecimiento de la obra los llevó a alquilar un local en calle Beruti 80, y posteriormente las instalaciones de Fitz Roy 151, donde permanecieron por 19 años.

Génesis 12:2 “Y haré de ti una nación grande, y te bendeciré, y engrandeceré tu nombre, y serás bendición” fue la palabra rhema que acompañó todo el ministerio de los pastores Giardino.

Durante esos años, cientos de personas y familias fueron sanadas y restauradas, y el evangelio fue intensamente predicado, alcanzando a personas de diferentes barrios de Bahía Blanca y de ciudades aledañas.

En julio de 2021 se abrió una obra en extensión en el Barrio Villa Ressia donde el Señor nos bendijo con un local propio y el desafío de hacerlo crecer.

Una vez más se comenzó con 8 personas - esta vez en plena pandemia - haciendo cultos virtuales, al mismo tiempo que se trabajaba en el acondicionamiento del templo y la evangelización.

Luego de experimentar un notable crecimiento, se tomó la decisión de unificar las dos congregaciones bajo el liderazgo de Marcos y Doris Giardino, quienes desde septiembre de 2022 se desempeñan como pastores principales de la iglesia.